Mudanzas en Barcelona

Realizamos todo tipo de mudanzas en Barcelona. Tanto si se trata de grandes traslados como una mini mudanza no dude en contactar con nosotros.

Mudanzas Nacionales

Realizamos todo tipo de mudanzas a cualquier punto de España. Aplicamos las mejores técnicas de manipulación, embalaje y transporte.

Mudanzas Internacionales

No dude en contratar nuestros servicios si tiene que mudarse al extranjero, nuestro equipo de operarios de transporte realizarán su mudanza de forma idónea y con la mayor calidad.

Servicio de Guardamuebles

Disponemos de un servicio de guardamuebles para que sus bienes y enseres se encuentren en un lugar seguro y pueda disfrutar de su tranquilidad.

Embalaje de enseres

Contamos con diferentes tipos de embalajes adaptados a las características de cada objeto o mueble. Sus bienes y enseres no sufrirán ningún tipo de daño y estarán protegidos en todo momento.

Elevador, montamuebles

Disponemos de elevadores por fachada de la más última tecnología, proporcionando comodidad y seguridad a sus muebles.

Mudanzas de viviendas

Realizamos la mudanza de su vivienda, chalet, piso, apartamento, loft, etc. a nivel local, nacional o internacional. Mudanzas a buen precio y de calidad. Presupuestos de mudanzas sin compromiso

Translados de oficinas

Si tiene que trasladar la oficina nosotros le ayudamos, contamos con embalaje de equipos informáticos, documentación, etiquetado y planificación de mudanzas de oficinas pequeñas y grandes.